viernes, 22 de noviembre de 2019

DISEÑO 412 - ESMALTE PARA ESTAMPAR BORN PRETTY BP-WT07

Buenas tardes preciosas mías ..llevo unos dias sin escribir por que ya me he cogido mi primer catarro fuerte y llevo desde el martes que no puedo con mi vida ..dicho esto.. (entre pañuelos de papel y respiradores mentolados) ..voy a lió... este fin de semana!!.. ¨ NO VOY HA SALIR¨ así que después de la toma de pastillas y que estoy algo mas espabilada os lo digo 👂👂👄.. mi culo del sofá no se va a separar.Os enseño el ultimo producto de esta colaboración  con la web Bon Pretty Store.
Este es un esmalte para estampar que tiene un color tan bonito y tan delicado, que me ha gustado tanto, es un tono coral y sinceramente tenia mis dudas de como iba a estampar.
Tenia dudas por que tengo otro rosita y no me gusta mucho como estampa por que apenas se aprecia.Vamos a ver este color.
Diréis si es que lo has utilizado como esmalte base¨so´mema¨ y os diré ¨ERROR¨el esmalte base ( vamos el que esta aplicado sobre la uña) es amarillo-blanco y el coral esta a modo de estampacion. 
Esta preciosidad es capaz de cubrir un amarillo , así sin apenas notarse es increíble...bueno os dejo el enlace para que podáis verlo en la web, Born Pretty Stamping Nail Polish BP-WT07.
Pues eso que me ha encantado tiene un color delicado y elegante y que no se me olvide la placa para estampar que he utilizado es Born Pretty Pure World -L001.
Bueno pues decidme si os gusta el color o si lo tenéis entre vuestra colección. Mil besos

2 comentarios: