sábado, 10 de octubre de 2020

DISEÑO 475 - PLACA DE ESTAMPACION BORN PRETTY - FRENCHY FLORAL- L001

Buenas tardes chicas esta tarde de sábado mientras me tomo un café ..si.si un poquito tarde para un café pero es fin de semana.. es puente.. y estamos confinados ..😭. Así que aprovecho, me relajo (te tomo un café ☕) y os escribo para enseñaros una nueva plaquita preciosa que me enviaron para esta nueva colaboración con la web Born Pretty

Pues venga voy a enseñaros esta mani que realice con dos tonos base hueso/ verde y la verdad es que me ha gustado , también he realizado dos tipos de diseño ..espero que os guste.
En esta ocasión he estado utilizando una placa que me parece super bonita llenita de flores con distintos tamaños que se me hizo imposible no tenerla para probarla.
Me parece una placa de estampacion preciosa, delicada con unos detalles muy cuidados y la podeis encontrar en Born Pretty - Frenchy Floral - L001.   
Yo me decante por dos diseños que me enamoraron nada mas ver la placa, me ha gustado el resultado. Os recomiendo esta placa y como regalo creo que puede ser todo un acierto. Os dejo por aqui abajo mi código descuento por si queréis ahorrar unos dinerillos. Espero que os guste! Mil besos.


 


1 comentario: