martes, 13 de octubre de 2020

DISEÑO 476 - PLACA DE ESTAMPACION BORN PRETTY - NICOLE DIARY HALLOWEEN 192

Buenos dias arrancamos esta semana con fuerza desde el martes ..vamos que quiero enseñaros otro productazo que me enviaron de esta fantástica pagina web Born Pretty.
En esta ocasión tengo una placa super chula para estas fechas de Halloween que se acercan, mi diseño es muy sencillo pero he puesto distintos diseños para que los veáis en acción. 
La verdad que es una placa de estampacion muy variada donde encontramos, calabazas, telas de araña, manos sangrientas casas encantadas, fantasmas , murciélagos, caramelos...completita ¿no? 
Pues lo que os decía tiene lo impreciscible para crear montones de manicuras para estas fechas y esta placa de estampacion la podeis encontrar en Nicole Diary Halloween 192.
Es una placa muy completa tiene dibujos muy divertidos y tambien tiene tamaños grandes y pequeños esta genial. Como sabéis Born Pretty esta celebrando su 10th aniversario y podeis encontrar muchas ofertas ...yo os dejo mi código descuento para un descuento fantástico. Mil besos



3 comentarios:

  1. Qué bonita la placa, tiene unos diseños muy bonitos y te ha quedado una manicura preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La placa tiene unos diseños muy bonitos. Mi favorito es el de fantasmas.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar