viernes, 19 de marzo de 2021

34º COLABORACION CON BORN PRETTY -DISEÑO 489- PLACA DE ESTAMPACION BORN PRETTY - FLOWER TANGO L008

 Buenas tardes niñas desde hace unos dias tengo una nueva plaquita de estampación y hoy quería enseñaros ya que me la enviaron desde la web Born Pretty.

La temática de esta placa de estampacion es la estructura molecular, la verdad es que me parece fascinante sacar una placa con esta temática y ver los diseños tan preciosos que han sacado. La placa de estampación es la Born Pretty -Flower Tango L008 # 51441
Aunque tengo la uñas muy pequeñas y se cortan los diseños no quera dejaros sin diseño así que tenerlo en cuenta.
Solo he utilizado una base dorada de Born Pretty que he matificado en esta foto no se nota por que le da el flash de golpe.
El esmalte que he utilizado para estampar es tambien de Born Pretty FW15 Coluer.
Una placa muy chula lleno de motivos de flores moleculares.
Una placa muy bonita con muchos detalles que funciona genial ..bueno decidme ¿os gusta? Ya sabéis como siempre os dejo mi código descuento por si queréis echar un vistazo a esta fantástica web BORN PRETTY.    

 

 

5 comentarios: