sábado, 6 de marzo de 2021

DISEÑO 488 - ESMALTE PINKDUCK LONDON Nº406

Buenas tardes preciosas ..madre mía el tiempo que llevo sin escribir por aqui pero ya os comente que mis uñas estaban demasiado débiles y necesita tiempo y luego se me agravó por una infección de la cual todavia sigo recuperándome así que solo he estado colgando fotos en Instagram hoy he decidido pintar mis uñas por que algo que no he dejado de hacer es comprar esmaltes. La ultima vez que fui a Primor me vine con estas preciosidades, 

Ya sabéis lo que me gustan los esmaltes de la marca Pinkduck London y de esta colección¨Wild Life¨ se me fueron los ojos a los azules y verdes sin poder evitarlo pero siempre estaban agotados así que un dia en tienda física los vi y se vinieron todos para mi casa. Bueno pues yo hoy he querido probar uno.
Este esmalte es el tono nº406 Wild life.
Este tono me encanta es un verde oliva precioso que evoca a tonos de la naturaleza me parece que queda genial.
¿Qué os parece el tono?  Esta colección de Pinkduck London me encanta ..bueno como todas. Realice una mani con la placa de estampación XY14.
Hacia mucho tiempo que no hacia nada con esta placa.
Espero que os guste!Mil besos.

6 comentarios:

  1. These are nice colours I like the green. Hope you are back here regularly :-D

    ResponderEliminar
  2. El esmalte verde caqui es super bonito, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. I like this shade of green and the pattern that you used is very pretty :-)

    ResponderEliminar