sábado, 9 de diciembre de 2023

DISEÑO 668 - UR SUGAR ESMALTE COLOR GEL Nº URH047

Buenas noches aqui estoy intentando aprovechar estos dias de fiesta para poder publicar todos los esmaltes gel que me enviaron desde la web de Ur Sugar.

Es verdad que se me olvido deciros que de los cinco esmaltes gel que elegí eran de brilli brilli menos uno y es el que os voy a enseñar ahora mismo.
Este azul se tenia que venir conmigo y este lo podeis encontrar en Ur Sugar Color Gel (SKU:54169) ya sabes lo que me gustan a mi los tonos azules y esta vez decidí
darle un toque navideño.
A este tono le venían muy bien unas water decals en color crema y como tenia estas de galletas de 
jengibre no lo dude.
La verdad es que me están encantado estos esmaltes gel me gustan mucho los acabados y la cantidad de colores que tienen si no los habeis visto no dudéis en pasaros por la web. Mil besos
👉 @ursugarnail

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario