sábado, 9 de diciembre de 2023

DISEÑO 669 - UR SUGAR ESMALTE COLOR GEL Nº URH030

Buenas noches chicas hoy noche de sábado y yo sin salir ..así que os he preparado otro de los esmaltes gel que me enviaron desde la web UR Sugar.
Esta colección de esmaltes gel tiene una variedad de muchísimos colores distintos y yo por las fechas que son me apetecía mucho brilli brilli. En esta ocasión voy con uno de los colores de la navidad.
Y este tono lo podeis encontrar en Ur Sugar Color Gel (SKU:54169) de este tipo de esmaltes gel de brillo hay mas colores y a cual mas bonito.
Yo como no, le añadí unas water decals muy navideñas creo que es para la época que estamos, brillo, intensidad ..todo un esmalte festivo.
Os invito a visitar la pagina web  y si queréis ideas para regalar seguro que encontrareis fijo algo precioso. Mil besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario