domingo, 10 de diciembre de 2023

DISEÑO 670 - UR SUGAR ESMALTE COLOR GEL NºURH77

Buenas tardes después de unos dias de fiestas quiero finalizar con el ultimo de los esmaltes gel que me enviaron des esta web llenas cositas para las amantes del nail art y hablo de Ur Sugar.


Y es que si todos los tonos que he elegido me encantan, como os comente el rosa me chifla y este que os voy a enseñar es el ideal para estas fiestas navideñas.

Es un esmalte espectacular de fiesta lleno de luz y brillo y lo podeis encontrar en la web de Ur Sugar Color Gel (SKU:54169).Vamos a verlo en acción.
Me encanta la verdad...le añadí unas water decals navideñas, no me digáis que no es genial este tono, no dejo de mirarme las uñas.
Me han encantado estos esmaltes gel, esta marca tiene muchas cosas interesantes así que os animo a que miréis que seguro que os va a gustar un montón. Mil besos reinas <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario