miércoles, 20 de diciembre de 2023

DISEÑO 672 - BORN PRETTY ESMALTE GEL CG0108

Buenos dias preciosas vamos que estamos de lleno en la Navidad ..por eso quiero dejaros un diseño navideño con otro de los esmaltes gel que me enviaron desde la web Born Pretty.

Hoy os enseño otro color de los clasicazos que no pueden faltar en la Navidad brilli brilli.. por un tubo.
Cada vez que miro este esmalte es como mirar una copa de champan con sus burbujas..me encanta.. es tan elegante.
Este esmalte gel lo podeis encontrar Born Pretty Silky White Series Gel (#55845)
Me gusta muchísimo y como no, le añadí unas waters decals navideñas, unos regalitos por aqui una flor de Pascua por allá y le damos ese toque mas navideño.
Como yo se que estos tonos os hacen ojitos y hay muchos gastos en estos meses os dejo mi código de afiliada y os podréis beneficiar de un descuento de un 10% que viene fenomenal. Así que espero que os guste. Besazos
👉GUMIVAYA10

No hay comentarios:

Publicar un comentario