viernes, 22 de diciembre de 2023

DISEÑO 673 - BORN PRETTY LINER PAINT GEL LP01

Buenas noches niñas comienza el fin de semana llega nochebuena y Navidad y yo os dejo otro de los esmaltes gel que me enviaron desde la web de Born Pretty.

Como novedad han sacado estos esmaltes gel de pincel finito para dibujar sobre la uñas todo lo que vuestra creatividad os deje, tambien se puede hacer manicuras francesas normales o manicuras francesa invertidas.
Han sacado una colección de 11 colores preciosos y los podeis encontrar en la web pinchando en Born Pretty Liner Paint Gel LP01 (#57196-1) yo tengo el color blanco y decidí hacer una manicura simplemente con tonos típicos de la Navidad.
Estos esmaltes tienen un pincel muy fino y se trabaja bien pasaros por la web y mirar los colores que tienen que son la caña. Yo os dejo mi código descuento para obtener un 10% de descuento seguro que en estos dias de regalos os vendrán fenomenal. Mil besos <3 
👉GUMIVAYA10




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario