lunes, 25 de diciembre de 2023

DISEÑO 674 - BORN PRETTY REFLECTIVE GLASS CAT MAGNETIC GEL Nº5

 ¡¡¡Feliz Navidad!!Buenos tardes bombones dias de fiesta, de resaca ..pero aqui estoy para desearos felices fiestas y como no para dejaros una mani y decorar nuestra Navidad. Como sabéis os estoy enseñando los tonos que me enviaron desde la web de Born Pretty.

En esta ocasión os muestro los nuevos esmaltes gel magnéticos Reflective Glass esta colección consta de 6 colores preciosos.
Yo he elegido dos tonos y he de decir que me ha costado mucho elegir los colores por que son preciosos hoy os enseño el nº5 
Son esmaltes gel tambien es verdad que cuesta mucho sacar los tonos en foto pero son increíbles. Estos esmaltes los encontráis en Born Pretty Reflective   Glass Cat Magnetic Gel (#57332).
Los colores son preciosos ..pero en vivo es espectacular le añadí unas estampaciones cósmicas de la placa de estampación Born Pretty  SharingBeauty L001 creo que le queda fenomenal. Ya podeis ir corriendo a la web para elegir alguno tanto para vosotras como para regalar yo os dejo mi código afiliada para obtener un 10 % de descuento. Mil besos <3 
👉GUMIVAYA10

1 comentario: