sábado, 3 de febrero de 2024

DISEÑO 677 - BORN PRETTY ESMALTE GEL CG077

Buenos dias ..fin de semana y yo en casita enferma así que dia ideal para ocupar mi mente en que diseños hacer con los nuevos esmaltes gel que me enviaron desde la web Born Pretty.

Hoy he optado por el color mas oscuro que he cogido y es un color marrón aqui os dejo su foto oficial.
Me parece un marrón muy bonito y claro quería hacer un diseño para San Valentín así que le añadí una stickers de corazones y lazos ..este esmalte lo podeis encontrar en Born Pretty Silky White Series Gel CG077 (#55845)
He utilizado diversas decoraciones entre ellas stickers ,hilos de oro, cinta adhesiva chevron...que no falte la fiesta..😂
Espero que os gusten por aqui abajo os dejo mi código descuento y os animo a que miréis los esmaltes gel de esta gama por que son alucinantes. Mil besos
                                10% de descuento 👉GUMIVAYA10

No hay comentarios:

Publicar un comentario