miércoles, 7 de febrero de 2024

DISEÑO 678 - BORN PRETTY ESMALTE GEL CG034

Hola niñas que alegría poder escribir he tenido una avería en casa y estado sin internet y no he podido hacer nada así que hoy aprovecho a publicar. Hoy voy con otro esmalte gel que me enviaron desde la web Born Pretty.

No podía faltar un verde ... pues aqui lo tenéis que os pensabais que ya no iba a enseñar verdes ..pues todavia queda.
La verdad es que me ha gustado muchísimo este tono y lo podeis encontrar en Born Pretty Silky White Series Gel Polish (#55845-34) .Como os dije se acerca San Valentín así que mi temática se basa en manicuras amorosas.
Me parece una cucada de manicura ¿Qué pensáis? Le puse unas waters decals que son monísimas y le van fenomenal a este tono de verde.
Que deciros me encanta este tono creo que vale tanto para invierno como para verano es un tono elegante no es cantoso pero muy muy bonito.. Por aqui abajo os dejo mi código de afiliada que os beneficia en un 10%  de descuento en vuestras compras. Mil besos amores <3 
10% de descuento 👉GUMIVAYA10

No hay comentarios:

Publicar un comentario