jueves, 28 de marzo de 2024

DISEÑO 686 - BORN PRETTY X-JELLY GEL HEMA FREE GEL (GLITTER JELLY 05)

Buenas noches niñas .. me paso por aqui por que tengo que dejaros otra mani que he realizado con otro esmalte gel de la marca Born Pretty.

Esta gama de esmalte gel consta de 37 colores y los acabados van desde los milky jelly, semi jelly , ice jelly o los gluiter jelly.
Son unos esmaltes gel muy interesantes el tono que os enseño hoy es un tono muy sutil con unos brillos delicados.
Me encanta este tono esos pequeños destellos le hace muy especial y lo podeis conseguir en Born Pretty X-Jelly GEl Hemma Free (ID:58223).
Para este tono he pensado en preciosas pegatinas de flores.
Yo llevo tres capas en las uñas estoy encantadísima con esta nueva colección, no dejéis de pasaros por la web por que merecen mucho la pena. Mi código descuento para vuestras compras es 
10% de descuento 👉GUMIVAYA10
Mil besos <3
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario