domingo, 31 de marzo de 2024

DISEÑO 687 - BORN PRETTY X-JELLY GEL HEMA FREE GEL (MILKY JELLY 11)

Buenos dias chicas se termina los dias de fiesta y volvemos a la rutina así que hoy domingo dia de tareas una de ellas es dejaros otro de los colores que elegí para esta colaboración con Born Pretty .

Como los esmaltes gel que he elegido son de la colección Jelly Gel Hema os he enseñado uno verde, típico en mi pero otro tono que no puede faltar es el color azul y este tono me maravillo al verlo.

Estoy muy contenta con estos esmaltes me están gustando muchísimo y claro y como hay mas de un tono azul os voy a sacar de dudas ...

Como sabéis yo siempre aplico tres capas de esmaltes gel y la opacidad depende de las capas que añadáis, estos esmaltes gel esta en Born Pretty X- Jelly Gel Hema Free Gel (ID:58223).
Como veis me ha quedado muy opaco y me encanta!! Le he añadido una estampación con la placa de estampación Nicole Diary -L07.
Tenéis que probar estos esmaltes gel son mas grandes mas saludables y tienen unos tonos increíbles. Mi código ahorro para ayudaros a obtener un 10% de descuento es 👉GUMIVAYA10
Mil besazos <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario