martes, 2 de abril de 2024

DISEÑO 688 - BORN PRETTY X-JELLY GEL HEMA FREE GEL (GLITTER JELLY 08)

Buenas tardes preciosas aqui estamos otro dia mas para enseñaros otro de los preciosos esmaltes gel que me enviaron desde la web de Born Pretty.

Hoy me toca otro color especial y es que esta gama me esta gustando muchísimo se trata de los Born Pretty X Jelly Hema Free (ID:58223). Hay unos tonos muy bonitos y los de la gama glitter son toda una preciosidad. Aquí os enseño la colección. 
Me apetecía desde hace mucho un tono que tenia hace años y no lograba encontrarlo y es este color que para verano va a ser de mis preferidos junto al verde que os enseñe en anteriores entradas de la misma gama.
Es una pasada, es como tener destellos del sol en tus uñas me flipa! Bueno pues el sol en mis uñas y unas flores le van fenomenal. ¿Qué os parece?
Así en verde para hacer contraste como me gusta a mi, estoy encantadísima con estos esmaltes gel, si no habeis visto el esmalte en verde no os lo perdáis por que es una preciosidad. Si no sois tan atrevidas hay mas tonos que tenéis arriba. Esmaltes mas sanos, botes mas grandes y colores preciosos ¿Qué mas se puede pedir? ..pues si no sabéis que mas pedir yo os obsequio de un 10% de descuento al hacer vuestro pedido, solo tenéis que poner mi código. Mil besos precios@s
👉GUMIVAYA10
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario