miércoles, 13 de junio de 2018

DISEÑO 354- PLACA DE ESTAMPACION -BORN PRETTY PLATE BP-L071

Buenas tardes preciosas aquí ando trasteando las novedades de Born Pretty Store y es que han sacado una linea de esmaltes preciosos, como sabeis ando de colaboración con esta web y en esta ocasión os enseño una placa super original y bonita.
Como os he dicho me parece una placa muy original llena de detalles para decorar nuestras uñas os enseño su packing  tanto por delante como por detrás.
Esta placa con motivos de lineas , ondas , flores estrellas da infinidad de ideas para crear ..los tamaños de los diseños también son generosos creo que hay para todo tipo uña, la podéis encontrar en Born Pretty BP-L071.
Es una placa con un excelente labrado que marca todos sus detalles os enseño la placa mas de cerca para que veáis de que os hablo.
Yo tengo varios dibujos de mis favoritos pero cuando me puse delante de la placa elegí otros totalmente distintos.
Como veis sigo tenido las uñas muy cortas.
He utilizado colores en la linea de los cálidos pero vamos que discretos no quedan. 
Con esta hojas y estos soles quería alejar los días de lluvia y parece que lo he seguido.
Os recomiendo esta placa 100% y seguiréis viendo muchos diseños de ella por que tengo muchas ideas.No olvides usar mi código de descuento AKKW10 para obtener un 10% de descuento. Mil besos 😘

6 comentarios: