martes, 8 de mayo de 2018

21º COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Buenas tardes preciosas hoy estoy bastante contenta por que me ha llegado los nuevos productos para una nueva colaboración con esta fantástica web Born Ptetty Store
Yo no se que pensáis vosotras pero esta pagina cada vez va a mejor, los productos tienen mayor calidad y están trayendo unas cosas increíbles, yo me vuelvo loca con las placas que han sacado son una preciosidad, sabéis que si queréis ahorraros algo de dinero en vuestras compras solo tenéis que poner mi código --- AKKW10 para obtener un 10% de descuento.Bueno pues vamos con los productos que elegí para esta ocasion.
¿A que son chulos? Pues venga que os  enseño uno a uno.
Pinceles para limpiar las cutículas los podéis encontrar Brush Pen Flat Cuticle Cleaning.
Sello para estampar lo encontrareis en Rectangle Nail Stamper Silicone with Scraper.
 También pedí este top coat lo podéis encontrar en BORN PRETTY Semi-permanent Fast Dry Top Coat Nail Polish.
Esta placa que podéis encontrar en Cool Badge Theme Nail Art Stamping Born Pretty BP27.
Esta set de placa + sello estampador + scraper que podéis ver en BORN PRETTY Stamping Tool Set.

Y esta original placa que podéis ver en Born Pretty Store Nail Stamping BP-L071.
Bueno chicas pues esto es todo lo que he elegido y decidme ¿Os gusta algo? 😘

12 comentarios:

  1. Cada vez te envianmas cosas!!! Me alegro mucho por ti. tengo curioidad por esa placa de plastico.. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también es in scrapper + placa jiji pronto lo veréis.!Besos

      Eliminar
  2. No me gusta algo....Me gusta todo jijiji, las placas me encantan. Deseando ver tus manicuras.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos diseños tienen las placas!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cositas! Las placas tienen muy buena pinta ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las placas , bueno todo. Tengo muchas ganas de ver los pinceles asi que me voy directa a verlos jijijj. Un beso.

    ResponderEliminar