viernes, 20 de septiembre de 2019

26º COLABORACION CON BORN PRETTY STORE

Buenos dias preciosas vamos que ya hemos llegado al fin de semana y estoy feliz por que hoy puedo enseñaros los nuevos productos que me han llegado desde la web Born Pretty Store.
Y estoy muy contenta de poder poner a prueba algunas de la placas que han traído nuevas , os voy enseñando una por una.
Tenia ganas de probar esta placa de manicura estilo francesa Born Pretty French Theme L002.
Esta es otra placa de flores y mariposas divina Born Pretty Pure World L001.
Y que me decís de esta placa , me chiflan las calaveras.. Born Pretty Halloween Theme L008
Bueno y tenia unas ganas de probar este esmalte estampador azul! Stamping Nail Polish BP-BW03

Pues nada preciosas estos son los productos que estaré probando en estos dias, decidme si os han gustado o si tenéis alguno.Feliz fin de semana. Besos

4 comentarios:

  1. Me encanta todo, coincidimos en la placa Pure World L001 y el esmalte BW03. Estoy deseando ver tus diseños.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los diseños, se pueden hacer unas manicuras preciosas!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nice blue and interesting plates :-D

    ResponderEliminar
  4. Las placas son muy interesantes, tienen muy buenos diseños!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar