miércoles, 18 de septiembre de 2019

DISEÑO 395 - NAIL ART THE SIREN

Buenos dias como veis estoy intentando hacer una entrada al dia para poder ponerme al dia ya que tengo mas tiempo libre.Bueno pues hoy le toca el turno a mi manicura de sirena ...sera que me he visto influenciada por que he estado viendo la serie de Siren ..jajaja, es posible, bueno risas aparte os enseño la mani que realice.
Para la sirena he utilizado un vinilo de Snail Vinyls no os pongo enlace a la tienda por que lamentablemente cerro. el resto de uñas las he realizado con la placa XY16.
Esta placa la verdad es que tiene unos diseños que me encantan la compre por Ebay.
Bueno pues esta es la mani de hoy, espero que os guste! Besos

3 comentarios:

  1. Hola! Bonita combinación de colores. La placa tiene unos diseños muy chulos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores que has usado y el diseño que has hecho.
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar