sábado, 6 de junio de 2020

30º COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Buenos dias chicas ...hoy me he levantado con energía y es que ayer recibí un una nueva colaboración con la web Born Pretty.  
Y es que esta web esta llena de ofertas y productos nuevos para nuestras mentes inquietas, un mundo lleno de chuches de nail art ..y como no os voy a enseñar las chuches nuevas que quise probar para deciros mi opinión..vamos con la foto de familia .
Esta vez quería probar tres placas que me llamaron la atención poderosamente voy a los detalles.
Esta placa me fascino por que la temática que tiene va basada en la flor diente de león una flor silvestre que a mi me encantaba de pequeña soplar. Nicole Diary -L20
Esta placa que evoca un estilo de estampado chino, me maravillo creo que tiene unos diseños fantásticos y delicados. Born Pretty-Chinese Style - L006.
Y esta otra placa de estilo étnico ¿Que os parce? Son diseños brutales ¿no os parece? Born Pretty-Decoracion -L004.
No se a vosotras a mi..me encantan ,,quiero ver que tal se comportan y os iré contando en las siguientes entradas. ¿Os llama la atención alguna? Por si acaso os dejo el código descuento para obtener un 10% de descuento .Mil besos

2 comentarios: