domingo, 7 de junio de 2020

DISEÑO 450 - PLACA DE ESTAMPACIÓN BORN PRETTY - CHINESE STYLE-L006

Buenas tardes chicas ya se nos acaba el fin de semana y casi no me hadado tiempo a nada ..pero bueno ayer fue tarde de manicurear y estuve metida de lleno en hacer estas pegatinas caseras con una de las placas de estampacion que me enviaron para esta nueva colaboración con la web Born Pretty.
Tenia muy claro por la placa de estampacion que iba a comenzar y los colores que iba a utilizar así que saque todas mi herramientas y bueno este es el diseño que elegí,  
He de decir que al tener la uñitas tan cortas pues lo que me pasa siempre que el pedazo dibujo se me corta y no queda tan bonito como en realizad es. Esta placa tiene unos diseños delicados pero desde el principio me encandile con este que tiene un estilo de panal abejas.
Esta placa tan preciosa la podeis encontrar en Born Pretty-Chinese Style-L006. Es una placa de estampacion con un grabado muy bueno se recogen los dibujos genial, no esperaba menos de esta marca.
Espero que os guste pero si esta placa de estampacion no os hace ojitos pasaros por la web que tienen infinidad de placas yo ya sabéis que os dejo mi código descuento por si queréis caer en la tentación os hacen un 10% de descuento. Mil besos

2 comentarios: