domingo, 8 de abril de 2018

DISEÑO 380 - ESMALTE BORN PRETTY STORE PARA ESTAMPAR 3#

Buenos tardes reinas voy con una entrada que entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo estoy cambiando de centro de trabajo y ando liada pero bueno.Voy con el ultimo de los productos que me enviaron para esta nueva colaboración con la web Born Pretty Store.
En esta ocasión elegí el esmalte negro para estampar de la marca Born Pretty curiosamente nunca lo he utilizado. 
Este esmalte contiene 15ml .y lo podéis encontrar en Nail Art Stamping Polish #3
Me ha encantado la nitidez que deja en los dibujos, lo bien que marca los pequeños detalles.
Para este diseño he utilizado una placa de la serie Born Pretty BPL-024
 Me ha encantado, creo que ya no voy a utilizar el esmalte básico que utilizaba por que no hay comparación en la manera de dar ese toque de intensidad..simplemente me encanta.. ahora me falta probar el blanco que tampoco lo he probado.
Y vosotras que ¿Que estampador negro utilizáis? ¿habéis probado esta marca? 
Yo os dejo el código descuento para vuestras compras, ya sabéis que en esta tienda tenéis infinidad de cosas chulas.😘



4 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tengo este esmalte y estoy encantada con el,antes usaba el mini o uno regular y no me terminaba de gustar como quedaban los diseños. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bien te han quedado. Me encantan los diseños de flores.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Es un básico que no puede faltar, estampa genial. Preciosa manicura. Un beso.

    ResponderEliminar