jueves, 26 de abril de 2018

COMPRAS EN BUYINCOINS

Buenas tardes mis amores hoy por fin me he decidido a hacer esta entrada que tenia atrasada y era para enseñaros productos que he ido comprando en la web de Buyincoins.Estas compritas han sido en varias veces.. así que venga que os las enseño..
Tenia ganas de probar uno de estos cepillos para el maquillaje aunque me equivoque con el tamaño este es el nº 4 es para el blush/contorneador /bronceador /iluminador .
 Sus cerdas son super suaves, y los productos en crema los extiende a la perfección , me ha gustado mucho.
Y es que por 1.40€ da gusto probar cosas.Otra cosa que me pedí fue este botecito vació para mascara de pestañas ¿Y para que lo quiero? Pues me estoy echando todas las noches aceite de ricino para fortalecer las pestañas y pensé que este bote es ideal para aplica el aceite ...pero me equivoque.
 El gupillon sale casi seco no aplica apenas nada en las pestañas a lo mejor algo mas denso funciona pero el aceite nada.Otro producto es este lapiz de cejas en el color dark brown y me gusta mucho.
Y por ultimo este lápiz de ojos que me llamo la atención por ser waterproof y de larga duración y claro esta su precio 1.27€.
Bueno a ver ..como os lo cuento...a ver de primeras pinta bien con su caja lo pruebas en la mano y la primera impresión es de walaaaa.....
Negro intenso precioso ...pues en mi ojo como tengo la cuenca grasa vamos se me emborrona después de unas horas ¿ long lasting? ... hello ..bueno no repetiré con ella, si no tenéis la cuenca grasa os ira fenomenal .
Bueno pues esto es todo ¿habéis probado algún producto de estos ?😘

4 comentarios:

  1. Hace años que no compro en esa tienda porwue lo suelo enconstrar mas barato en aliexpress, wish, joom...pero el delineador negro me ha encantado. BSS

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta tienda, me gusta esas brochas, tengo ganas de hacerme con unas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de probar algún cepillo para maquillaje de ese estilo. A ver si me animo. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo necesito una brocha de esas, aunque nunca he usado esta tienda, le daré una ojeada a ver si me sirve, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar