domingo, 6 de mayo de 2018

DISEÑO 381 - SOLES BRILLANTES

Buenos días preciosas y Feliz día de la madre 💟Hace mucho tiempo que no pongo manis, creo que hace un mes o cosa así..y es que la razón es...que por temas de trabajo llevo un mes acelerado y estresante y se ve reflejado en mis uñas..se me han roto pero vamos a una velocidad de infarto, he vuelto a que se me rompan en capas (Tema que tenia superado)...y no se como seguirá el tema pero veo que me quedo con los muñones a este paso, llevo un mes sin pintarlas (fijaros como estoy para no pintarmelas), así que ayer sábado me las pinte..y estáis avisadas de la chapuza pero es que no tengo casi uñas... ayer utilice las plantillas de Snail Vinyls de Soles brillantes.
Las plantillas de solettes tan chulas las podéis encontrar en Sunshine Nail Stencils 
Evidentemente son para uñas mas largas pero yo me apañado con las pegatinas.
Espero ir solucionando mi tema de estrés por que me veo sin uñas de momento he empezado a tomarme magnesio por que otras partes de mi cuerpo como son las articulaciones también se han visto afectadas, Nos vemos pronto.😘

18 comentarios:

  1. Hola guapa! Estan geniales estos vinilos, te quedo una manicura preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a quedado fantástica la manicura. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado la manicura con las plantillas. a mi siempre se me fastidia algun dibujo...BSS

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares me han encantado bonito diseño!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que manicura preciosa!
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas, yo también llevo bastante tiempo sin publicar manicura. He estado liada y estoy también con las uñas destrozadas, cortas cortas asi que no las estoy pintando nada a ver si se ponen mejor. Cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Han quedado muy bonitas, el resultado me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar