lunes, 14 de mayo de 2018

PINCELES DE LIMPIEZA PARA CUTÍCULA

Buenas tardes chicas hoy toca tarde de relax para hacer muchas cosas ya que mañana aquí en fiesta, de momento empiezo hablándoos de este producto que me enviaron  para una nueva colaboración con la web Born Pretty Store.
Llevo ya días probando estos pinceles para limpiar las cutículas y es que si bien pensaba solo recibir uno me encontré con cuatro.
 Son pinceles de 18 cm de largo y con longitud de las cerdas de 7 mm , mango de madera y cuello metálico.
 Son pinceles planos y los pelos son rígidos perfectos para  la limpieza de la cutícula.
  En la foto de abajo os enseño lo planos que son, ideales para la limpieza del esmalte restante. 
Tan fácil como preparar nuestro esmalte preferido y nuestro nuevo aliado para corregir. Estos pinceles los podéis encontrar en Cuticle Cleaning Brush Wood Handle Acrylic Nail Art Tool.
 Tantos días que corremos para pintarnos las uñas y zas! nos salimos con el esmalte, pues cogemos nuestro pincel lo mojamos en acetona y limpiamos las zona es pocos segundos tendremos los errores corregidos
La verdad que me han gustado bastante por que se le pueden dar distintos usos como para cuando utilizamos polvos, para limpiar el sobrante del polvo de la uñas, en la técnica dry brush ...Bueno y vosotras ¿Tenéis pinceles para esta tarea? 😘

18 comentarios:

  1. Los tengo y son super utiles. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Estan geniales estos pinceles, yo uso uno para limpiar las cuticulas y desde entonces no uso otra cosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To también les estoy dando mucho uso, es una herramienta muy útil.Besos

      Eliminar
  3. Nunca he probado este tipo de pinceles, me los apunto! Me vendrían genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues apuntadisimos por que yo soy de las que se sale un monton jijij y no me gusta nada ver las cutículas manchadas. Un beso.

    ResponderEliminar