martes, 29 de mayo de 2018

BORN PRETTY TOP COAT SEMI-PERMANENTE DE SECADO RÁPIDO

Buenos días chicas vamos con otro producto de los que me enviaron desde la web Born Pretty Store para una nueva colaboración.
Hoy quiero hablaros de este top coat semi permanente de secado rápido la verdad que no había utilizado nunca un top coat de esta marca,  
Según la web fortalece la dureza y da flexibilidad a la uña es de secado rápido y semi permanente. Me gusta mucho su brocha que es ancha y facilita la aplicacion.
Es un bote que contiene 10ml y su caducidad es de 24 meses, ya os digo yo que no me va ha dar tiempo a que se caduque. Este producto lo podéis encontrar en Born Pretty Top Coat.
Mi opinión sobre este producto es que me ha encantado.De primeras le da un brillo a las uñas precioso, como bien dice la marca seca super rápido.
El esmalte dura muchísimo tiempo con este top coat he estado utilizando esmaltes que se descaman rápidamente y con este top coat me han durado mas de cinco días. 
Llevo varias semanas probandolo con distintos esmaltes y la verdad que noto mejoría en las uñas llevando este top coat .Vamos repetiré con este producto. ¿Vosotras lo habéis probado? 😘









6 comentarios:

  1. Me enacnta con lo que me gusta este tono!!besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de este tipo y se ve que deja un brillo muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! No probe aun este top coat, pero me lo apunto para la proxima,porque los esmaltes me duran un asalto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un top coat muy interesante y me gusta su resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohh qué bueno que se ve! El mío va por la mitad jaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado y tengo uno así que voy a ver si lo pongo en marcha a ver si me va tan bien como a ti . Un beso.

    ResponderEliminar