jueves, 7 de junio de 2018

DISEÑO 353 - ESTAMPADOR DE UÑAS RECTANGULAR + SCRAPER

Buenos días chicas ¿Como llevamos la semana? La verdad que yo por lo menos con ganas de acabarla y poder disfrutar del fin de semana,,,bueno pues para empezar con las pilas cargadas el jueves, yo os voy hablar de este producto que me enviaron desde la web de Born Pretty Store para una nueva colaboración.
En esta ocasión os quiero hablar de este estampador rectangular, era de esos productos que había oído hablar bien y como no, quería probarlo. 
 Viene acompañado de un scraper que cuando ves el labrado que tiene dices esto tiene que ser una placa, por que es super bonita.
El estampador es de medidas aproximadas de 2.8cm x3.8cm y lo podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace Rectangle Nail Stamper Silicon
Es la primera vez que utilizo un stamper y a la primera funciona ademas fenomenal.
El diseño de las uñas es el que viene en el scraper// plate, Recoger el dibujo en su totalidad como es un sello pegajoso es fantástico y con lo grande que es si tienes las uñas pequeñas te puedes estampar dos a la vez.
Me ha encantado de momento pasa a ser de mis transparentes favoritos si no lo habéis probado os lo recomiendo Si os ha gustado os invito a ver todas las novedades que esta lanzando esta pagina por que se os va hacer la boca agua yo os dejo mi código descuento por si queréis ahorraros un dinerillo en vuestras compras.😘 

6 comentarios:

  1. Me parece una idea genial lo del scraper para estampar. Te ha quedado una manicura preciosa. Me apunto el estampador. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí que queda bien. Cuando he leído el título no sabía ni lo que era, seré catetilla, ja ja ja.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea y el diseño ha quedado precioso! El esmalte rosa es súper bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y el diseño del raspador es muy bonito. Me gusta mucho como te ha quedado la manicura ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar