domingo, 20 de mayo de 2018

DISEÑO 352 .PLACA BORN PRETTY BP27

Muy buenos días, como sabéis en estos días ando en colaboración con la web Born Pretty Store y he estado probando una de las placas que elegí.
Esta placa lleva mucho tiempo en tienda pero siempre que la veía no me disgustaba sus diseños, viene con un packaging muy bonito y floral.
Son de las placas redondas pequeñas BP27
Como bien sabéis vienen protegidas con un plástico azul que hay que retirar para poder utilizarla.
Esta placa la podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace BORN PRETTY BP27 para esta manicura utilice los dos dibujos mas grandes y eso que tengo las uñas muy cortas, pero me apetecía mucho.
He combinado los dos diseños mas grandes con dos colores potentes plata/rosa , ya sabéis que soy amante de los contrastes y me gusto mucho el resultado ..
Los esmaltes que he utilizado son de la marca Pinkduck London 
Es una placa con un buen grabado se recogen los diseños a la perfección quedando super nítidos, los diseños grandes cubren perfectamente uñas anchas. Me ha gustado mucho es muy barata por menos de1€ ..¿que mas os puedo decir? pues que os animéis a visitar la web y que os dejo mi código descuento por si queréis ahorrar algo de dinero. Mil Besos y Feliz domingo 😘

18 comentarios:

  1. Me encanta esta manicura!!!
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una mani muy bonita, la placa es muy chula.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedo muy bonita la manicura, hace unos meses sortee esa misma placa, me gustaban los diseños. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, me gustan los contrastes me parece que hacen manicuras muy alegres. La placa es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las placas de esta tienda ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los diseños de la placa, la manicura ha quedado preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Quedan preciosas! yo nunca he usado una de estas placas, aunque no soy muy diestra con las manicuras, así que tendría que probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes una vez te sale una ya picas con este mundo del nail art.Besos

      Eliminar
  8. A mi, todo lo que sea de flores me chifla. Te han quedado muy bien. Echaré un vistazo a ver.
    Buen finde y un abrazooo.

    ResponderEliminar