viernes, 27 de septiembre de 2019

DISEÑO 399 - ESMALTE PARA ESTAMPAR:BP-BW03

Buenos dias bellas¡Feliz viernes! ya hemos llegado al fin de semana y hay que darlo todo ..bueno yo quiero aportar un poco a este viernes dando mi opinion sobre otro de los productos que me enviaron desde la web Born Pretty Store para esta colaboración.
Y mira que vengo diciéndome a mi misma que tengo que cambiar de colores de esmaltes por que yo es ver un azul y me tiro de cabeza a por el y la gran pregunta es ¿con que color nos va a sorprender esta vez? pues...mas de lo mismo.. 
Lo se, no tengo remedio pero es un azul tan impresionante que no podía dejarlo solito en la tienda ..¿no me digáis que no os llama la atención?
Es un esmalte muy pigmentado e intenso que pigmenta muy bien tanto en colores claros como oscuros este esmalte para estampar lo podeis encontrar pinchando en el siguiente enlace Born Pretty Stamping Nail Polish Color: BP-BW03. 
Son unos esmaltes para estampar muy buenos, calidad -precio colores vibrantes super pigmentados que nunca decepcionan.
Me gustan mucho pero mucho y os los recomiendo 100% ya podeis ir mirando en el enlace de arriba por que vais a encontrar ese color que va con vosotras, por si las moscas os dejo mi código de descuento para que ahorréis en vuestras compras.¿Habéis probado estos esmaltes? ¿Cual es vuestro color preferido de la colección ? Mil besos




17 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta este color!! Tiene nombres diferente para referirse a este tono de azul en concreto, pero yo lo conozco como "azul manchego". Espero verlo en más manicuras y sobretodo con el fondo blanco para que destaque bien.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaa yaaá ¨Azul manchego¨la primera ver que lo oigo..gracias por el apunte.Mil besos cielo. <3

      Eliminar
  2. Gorgeous blue and like your mani :-D

    ResponderEliminar
  3. Hey! Beautiful shade and beautiful nail art! New follower ♡

    https://heytreesje.blogspot.com/2019/09/shopping-online-fiamme-alieni-e-holo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome to the blog Gumivaya Nails!!Thanks for your opinion.Besos

      Eliminar
  4. Un tono precioso, lo tengo pedido para la próxima colaboración.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Es que ese azul es una preciosidad! Me han encantado tu manicura! Por cierto, soy nueva seguidora! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, estaré encantada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel muchas gracias y bienvenida a ¨Gumivaya Nails¨ perdona por mi retraso pero ahora mismo me paso por tu blog! Mil besos

      Eliminar