jueves, 26 de septiembre de 2019

DISEÑO 398 - NAIL ART FLOWERS OF THE WORLD

Vamos que ya estamos a jueves ¿Y que queda para el fin de semana? ..pues casi nada ..vamos niñas y es que hoy estoy llena de energía, como sabéis estoy en plena colaboración con la web Born Pretty Store. 
Y es que en estos dias estoy ordenando muchos de mis esmaltes y agotando otros que ya no pueden seguir en mi colección y esta vez  utilizo un esmalte de esos que ya ha pasado a mejor vida y nada mejor que acompañado de un diseño floral para su despedida.
Bueno sobre este esmalte de base lila nacarado que no se aprecia bien en la imagen le he estampado una base de ramas verdes y luego he echo un reverse stamping de flores y es que esta placa me enamoro nada mas verla, os la enseño!
Esta placa la podeis encontrar pinchando en el siguiente enlace Born Pretty Pure World -L001. Y es que es toda una delicia una placa llena de flores y mariposas y que tiene un grabado muy bueno ya sabéis cuanto mejor sea su grabado mejor se recogen los dibujos y en esto Born Pretty se ha esmerado mucho.
Son placas de calidad a muy buen precio y sobre todos de diseños super originales que si todavia no habeis visto os recomiendo que os  deis una vuelta por la web! Vais a querer muchas cosas!
Así que sin mas ya me despido pero sin antes recordaros que tenéis mi código descuento del cual obtendréis un 10 % por ciento de descuento en vuestras compras así que aprovecharlo. Miles de besos.

7 comentarios: