viernes, 2 de octubre de 2020

DISEÑO 472 - PLACA DE ESTAMPACION NICOLE DIARY 178

Buenos dias ayer quería a ver hecho esta entrada pero me fue imposible se me fue liando el dia y no pude así que hoy es lo primero que quiero hacer. Como os dije en la anterior entrada recibí los nuevos productos de la web Born Pretty.  

En esta colaboración con la web me decante por cuatro placas de estampación y dos esmaltes y la primera placa que quise probar fue la que mas me gusta y me fluyo este diseño .....👀
Esta placa de estampacion me fascino a la primera vista, esta llena de marmoleados para diseños pequeños y grandes. Super bonita!
Esta placa la podeis encontrar en el siguiente enlace Nicole Diary - 178.
Yo que tengo mis uñas cortas y¨ yo la lista¨ escogí un diseño de uñas grande para que me iba a facilitar la vida ..pues eso digo yo ..pero aun así me gusto el resultado y ¿a vosotras?
 Pronto llega la gran celebración del aniversario de Born Pretty y para ello harán montones de descuento no os lo podeis perder. Mientras tanto os dejo mi código descuento!







3 comentarios: