sábado, 3 de octubre de 2020

DISEÑO 473 - NART ART ESMALTE BORN PRETTY HOLO NAIL POLISH BP-FH15

Buenas tardes de sábado reinas aqui estamos de nuevo con otro de los productos que me enviaron desde la web Born Pretty y hoy quiero ensenaros...tan..tan .tan..tan 

Pues hoy estoy de sábado de brillos y nada mejor que este esmalte de la serie holo laser , las que me seguís recordareis que ya hice post de tres de esos esmaltes (os dejare abajo el enlace a cada uno) y me gustaba tanto el verde que decidí probarlo.

Y que queréis que os diga ..me encanta.
Este esmalte lo podeis encontrar en la serie de Holo Laser Polish BP-FH15 Fantasy. 
Si es que se vende solo es precioso, de secado rápido y de unas tonalidades impresionantes.
Os dejo aqui los esmaltes que he probado de esta gama por si queréis ver como son otros tonos. Los tonos son BP-FH12BP-FH02 - BP-FH16 .Es una colección que consta de 16 tonos así que si queréis elegir uno os vendrá bien las reseñas de los que yo tengo. Realice tambien una estampacion en blanco.
La placa de estampacion que he utilizado es la de Nicole Diary- 090.
    Si ya os a entrado el ansia viva de estos esmaltes quiero ayudaros a ahorrar unos dinerillos con mi código descuento que os dejo abajo. Mil besazos


2 comentarios:

  1. Amazing holo and lovely stamping :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola! el esmalte es precioso, tengo la placa y la use muy poco y eso que tiene unos diseños super bonitos. Besos

    ResponderEliminar