sábado, 15 de diciembre de 2018

BORN PRETTY HOLOGRAPHIC LASER NAIL POLISH.- SILVER CABIN

Buenas tardes preciosas ya estamos en pleno fin de semana y que gusto estar sin horarios y poder hacer las tareas al ritmo que nos lo pida el cuerpo, yo mientras me tomo una café voy a escribiros un poquito ya que quiero hablaros de otro de los esmaltes que me enviaron para esta colaboración con Born Pretty Store
Uno de los esmaltes que pedí era este holograpfic me costo mucho elegir el tono por que la serie consta de cinco tonos de verdad que quiero todos son alucinantes.
Al final elegí el tono Silver Cabin BP-RH02 con este tipo de esmaltes siempre tengo mis reservas pues en las fotos son muy bonitos asi que este es el resultado en mis uñas.
Esta foto esta tomada al sol del día y como veis es una explosión de brillos ..es increíble el tiempo que puedo pasar mirando mis uñas.... me quedo hipnotizada.
Estoy totalmente enamorada de este esmalte 💎💎💎💎 y lo podéis encontrar en Born Pretty Holographic Nail Polish
Es una esmalte lleno de brillo holografico .
Ha superado mis expectativas con creces es tal y como muestran las fotos de la web y mucho mas bonito al natural.
Todo un lujo tener este esmalte tan bello y con ganas de hacerme con la colección completa por que es toda una preciosidad.Os recomiendo esta colección totalmente ,,os va a emocionar y si queréis hacer un regalo es un acierto seguro. ¿Que os ha parecido este esmalte?😘

6 comentarios:

  1. Estos esmaltes holograficos me parecen una autentica pasada! Tienen un efecto alucinante!!!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno....me acabo de enamorar, que pasada de esmalte, me lo apunto.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no te enamoras es para matarte ..es un esmalte joya.Besos

      Eliminar