sábado, 29 de diciembre de 2018

DISEÑO 365-BORN PRETTY RED SERIES PEEL OFF NAIL POLISH BP-WC02 TENDER FLOWER

Feliz fin de semana chicas ya no nos queda nada para acabar este 2018 un año que para mi se ha pasado volando. Yo como siempre os cuento por estas fechas me compro como ritual un esmalte rojo para nochevieja, siempre me las pinto en rojo para recibir el nuevo año, bueno pues este año este esmalte me lo han mandado desde la web Born Pretty Store para una nueva colaboración.
Born Pretty ha lanzado la colección red series peel off y al igual que ya os hable de la serie de los tonos verdes que podéis verlo aquí. esta serie de los rojos consta de seis preciosos tonos.
Reconozco que me cuesta mucho decidirme por que me gustan todos al final me decante por el tono BP-WC02 Tender Flower.
La verdad que yo me lo esperaba mas oscuro pero aun así es un tono precioso..La verdad que son unos esmaltes con un brillo espectacular.
Son esmaltes que contienen 6 ml y su fecha de caducidad es de 24 meses una vez abierto.Lo que mas me gusta es que son de secado rápido tan solo en 45 sg para mi con lo inquieta que soy es todo un puntazo a favor, son peel off así que no necesitas de quita esmalte y de larga duración y sin olor.
Son esmaltes que me han encantado tienen gamas de colores preciosos aun me queda por enseñaros otro de otra gama , que estoy maravillada con los tonos que he elegido y que quiero hacerme con mas no se si os habéis fijado pero los dos últimos rojos de la gama red tiene como brillos y es alucinante  ..siguiente para mi wish-list.
A este color le metí una estampación con este esmalte rosa de Born Pretty y la estampación que le he metido es de la placa Harunouta L026,   
Yo por si acaso os dejo mi nuevo código de descuento para que obtengáis un 10% de descuento en vuestras compras.¿Bueno decirme os gusta este tono? 😘

2 comentarios:

  1. Es un tono muy bonito y le queda ideal el tono del esmalte que has escogido para la estampación.
    Besucos.

    ResponderEliminar