miércoles, 25 de septiembre de 2019

DISEÑO 397 -NAIL ART DE ESTRELLAS

Buenos dias niñas ya estamos a mitad de semana y me queda menos para acabar mis vacaciones 😔 bueno pero no siempre lo bueno se acaba ..vamos con otro de los productos que me enviaron desde la web Born Pretty Store.
Tienen unas placas de estampacion tan buenas y tan bonitas que a veces se hace muy difícil elegir una para la colaboración, en esta ocasión os quiero enseñar esta placa para Halloween , me encanto ya sabéis lo que me gustan las calaveras pero esta vez no he querido hacer temática de Halloween si no un diseño normalito para ver que se le pueden dar mas usos a esta placa.
Ya que próximamente viene Halloween la daré un uso mas fondo ya que sigo con el chip de vacaciones no me apetecía hacer temática Halloween.
Es una pasada de placa, es muy original y divertida (no me digáis que el diseño de los esqueletos no es divertidisimo) la podeis encontrar en Born Pretty Halloween Theme L008 os la recomiendo totalmente,Como siempre os dejo mi código descuento por aqui abajo.Espero que disfrutéis de vuestro miércoles ..millones de besos.

3 comentarios: